TICS
- Miss Eve
- 3 ene 2021
- 1 min de lectura
Actualizado: 22 sept 2021
El 2019 fue un año repleto de desafios personales y laborales.... Dentro de ellos, llego él. No vamos a decir su nombre para mantener la privacidad y que no se sienta expuesto, pero para nosotrxs, los/as docentes, se llamará M.
Este pequeñito, comenzó su año escolar en Abril, Mayo aproximadamente por una operación, dado que, habia comenzado a perder la visión.
Desde mi rol me sentí vacía y perdida. No sabía cómo manejarme, enseñarle y ayudarle desde mi lugar... Comencé a investigar las redes, plataformas, cursos y logré capacitarme lo mínimo indispensable para adaptar el contenido y los recursos. M, en muchas oportunidades no veía el pizarrón con claridad, las letras se volvían confusas y borrosas y las cosas se volvían negras incluso para nosotrxs, lxs docentes que lo acompañabamos.
Dentro de los recursos, encontré INFOD y me capacité en TICs. Pude adaptar la pantalla y encontrar diversidad de recursos para trabajar... Les dejo aca el link.
https://drive.google.com/drive/folders/18NS6aCs9ZbrL1mOmPvs04_Ll3OJdhRmm?usp=sharing




.png)



Comentarios